ABOGADOS LÓPEZ-LORENZO
ABOGADOS LÓPEZ-LORENZO

La Firma

Desde 1999 ABOGADOS LÓPEZ-LORENZOes la firma de referencia en el sector legal, caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia al servicio de sus clientes.

Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional, podemos orientarles jurídicamente y estudiar la viabilidad de su caso, ya sea en vía contenciosa o transaccional, judicial o extrajudicial, en la búsqueda de la solución más adecuada y favorable para sus intereses.

ABOGADOS LÓPEZ-LORENZO ha desarrollado una red de colaboradores, para garantizar el mejor servicio y ofrecer soluciones integrales a las necesidades de sus clientes en un entorno cada día más técnico, competitivo e interconectado.

Los resultados constatan la calidad de los servicios prestados. La disponibilidad y dedicación de  los profesionales que integran la firma son el mejor aval de una misión desempeñada con sentido del compromiso y responsabilidad.

Ya en su primera visita, analizamos el posible porcentaje de éxito con total transparencia y lealtad, buscando la mejor solución con el mínimo gasto, con lo que siempre obtenemos el más elevado índice de satisfacción.

Nuestro despacho de abogados le proporcionará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico.

 

 

 

 

Eva López-Lorenzo García

Socia Fundadora

eva@abogadoslopez-lorenzo.com

 

CONSULTA ON LINE

GRATUITA

 

Reciba respuesta a su consulta

En 24 horas

Ponemos a nuestros

profesionales a su entera disposición.

ABOGADOS LÓPEZ-LORENZO

 

C.C. DOLCE VITA

LA GRAN  MANZANA

Avda. España, 17

28100 Alcobendas – Madrid

 

PARKING GRATIS 2 HORAS

 

Teléfonos:

Fijo y Fax: 91 229 32 24

Móvil: 656 31 54 44

 

E-mails: 

info@abogadoslopez-lorenzo.com

cita@abogadoslopez-lorenzo.com

Inaguramos nuestras páginas en las redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© ABOGADOS LOPEZ-LORENZO